ALFONSO CRUJERA. Con la tecnología de Blogger.

25 noviembre 2008

'Grabando con electricidad' para el catálogo del 2008 Certamen de Arte Gráfico para Joevenes Creadores


Con motivo del Certamen de Arte Gráfico para Jovenes Creadores 2008, para creadores jovenes de Grabado, Litografía, Serigrafía y Técnicas digitales y electrográficas, se ha realizado la exposición de obras de los Artistas premiados y seleccionados en la Sala de Exposiciones de la Calcografía Nacional en Madrid.

Se ha editado un magnífico catálogo con las obras de los artistas premiado y seleccionados, que cuenta con un texto de Kako Castro y mio propio, Alfonso Crujera.
Para leer el artículo de Alfonso Crujera, pulse AQUÍ

02 noviembre 2008

ESTAMPA 08. Presentación del Manual de Grabado Electrolítico 'No Tóxico'




Distintos momentos de la presentación del 'Manual de Grabado Electrolítico No Tóxico' en el Stand E-12 del Taller Municipal de Grabado del Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid de la Feria Estampa 08.

20 octubre 2008

Presentación del 'Manual de Grabado Electrolítico No Tóxico' en la Feria EStampa 08

El próximo día 30 de Octubre, a las 17,30 horas, se presentará el 'Manual de Grabado Electrolítico No Tóxico' en el Stand E-12 del Taller Municipal de Grabado del Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid de la Feria Estampa 08.

Durante la Feria Estampa 2008 en Madrid (29 de octubre al 2 de noviembre) el Manual de Grabado Electrolítico tendrá un precio especial.

15 septiembre 2008

Imágenes del Taller de grabado en la Escuela de Arte de Santa Cruz de Tenerife




Del pasado día 9 al 13 de Septiembre se celebró en la Escuela de Arte 'Fernando Estévez' de Santa Cruz de Tenerife el Curso de Iniciación al grabado electrolítico, en planchas de cobre y zinc.

02 septiembre 2008

Cambio de fecha del Curso en la Escuela de Arte de Santa Cruz de Tenerife

- ATENCIÓN, por razones de calendario, las nuevas fechas del Curso de grabado electrolítico para el CEP en la Escuela de Arte de Santa Cruz de Tenerife, (20 horas), serán del martes 9 al sábado 13 de Septiembre de 2008.
El Curso se realizará en la Escuela de Arte 'Fernando Estévez' de Santa Cruz de Tenerife.

03 agosto 2008

Manual del Grabado electrolítico 'No tóxico'. Edición a la venta.

En estos días se ha terminado la edición del Manual de Grabado Electrolítico 'No Tóxico'.

Puede Vd. solicitar el mismo a través del mail: electro@crujera.es

Con este Manual de Grabado electrolítico no tóxico, Alfonso Crujera nos lleva, paso a paso, a practicar los procesos de esta novedosa técnica, mucho más saludable para los artistas grabadores, y también más respetuosa con el medio ambiente. En definitiva, se trata de un sistema alternativo a los tradicionales métodos de grabado calcográfico con ácidos tóxicos.

Ilustrado con 120 fotografías en color del desarrollo de los procesos, pruebas y grabados de autor. 19 gráficos aclaratorios, fórmulas y recetas, chuletas técnicas, tablas comparativas, glosario y direcciones de suministradores de materiales.






Pulse en la imagen para ver el INDICE del Manual de Grabado Electrolítico 'No Tóxico' y consulte los precios de venta y forma de pago en LISTA DE PRECIOS.



01 agosto 2008

Imágenes del Taller de grabado del Cabildo Insular de Gran Canaria



Del pasado día 14 al 25 de Julio se celebró en en el Taller de grabado del Cabildo Insular de Gran Canaria (Campus Universitario, Tafira, Las Palmas de Gran Canaria) el Curso de Iniciación al grabado electrolítico, en planchas de cobre y zinc.

14 julio 2008

Noticias de los Cursos

- ATENCIÓN a las nuevas fechas del Curso de grabado electrolítico para el CEP en la Escuela de Arte de Santa Cruz de Tenerife, (20 horas), del 15 al 19 de Septiembre de 2008.
El Curso se realizará en la Escuela de Arte 'Fernando Estévez' de Santa Cruz de Tenerife.

- ATENCIÓN: el curso de grabado electrolítico en VII Talleres Internacionales de Arte C.M.A.G.E.C. de El Jardinico, Caravaca (Murcia), previsto para las fechas del 18 al 22 de Agosto 2008, ha sido SUSPENDIDO.

10 julio 2008

'Talleres de grabado electrolítico no tóxico'

- Les informamos que el curso de grabado electrolítico en el Taller de grabado del Cabildo Insular de Gran Canaria, (32 horas), será del 14 al 25 de Julio de 2008.

18 mayo 2008

Manual del grabado electólítico 'no tóxico'

En estos días comienza la impresión de la primera edición del 'Manual del grabado electrolítico no tóxico' de Alfonso Crujera.
En breves semanas procederemos a comunicar su puesta a la venta al público.

15 mayo 2008

Próximos 'Talleres de grabado electrolítico no tóxico'

En los próximos meses están previstos los siguientes talleres de 'Grabado electrolítico no tóxico':

- Curso de grabado electrolítico en el Taller de grabado del Cabildo Insular de Gran Canaria, (32 horas), del 14 al 25 de Julio de 2008.

- Curso de grabado electrolítico en VII Talleres Internacionales de Arte C.M.A.G.E.C. de El Jardinico, Caravaca (Murcia), (40 horas), del 18 al 22 de Agosto 2008.

- Curso de grabado electrolítico para el CEP en la Escuela de Arte de Santa Cruz de Tenerife, (20 horas), del 8 al 12 de Septiembre 2008.


  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP